Blackbird singing in the dead of night. Take these broken wings and learn to fly. All your life, you were only waiting for this moment to arise...

lunes, 5 de octubre de 2009

"Entrada me mañana"

Una gran tormenta. Bueno, estoy aca... en mi cuarto, son las 4:00 de la mañana en punto... y yo como un noctambulo escribiendo una entrada para mi blog. Genial.
A fuera llueve como nunca antes. Se escuchan truenos y relampagos estallar frente a mi ventana y creo que con el correr de las horas las gotas de agua se vuelven cada vez mas grandes ya que se puede escuchar como retumban en el techo de mi casa.
Lo peor de todo, es que no ahi internet... y esto lo estoy escribiendo en el WordPad de mi pc... porque no puedo conectarme a blogger y seguramente, esto lo leeran mañana cuando la lluvia calme y la coneccion telefonica vuelva. Mientras tanto aca estoy, son las 4:03, y casi tengo terminada la entrada de mañana. Jaja, lo dificil sera cuando tenga que ir al colegio en unas pocas horas. No pienso ir caminando vajo la lluvia. En fin, supongo que mañana sera un dia igual de aburrido, salvo que a lo mejor pueda leer el terser capitulo de Fuck`U... la serie semanal que podran encontrar en unbuenpolvo.blogspot.com. Bueno amigos. Me despido hasta que mi maldito modem desee conectarse nuevamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario