Blackbird singing in the dead of night. Take these broken wings and learn to fly. All your life, you were only waiting for this moment to arise...

jueves, 1 de octubre de 2009

Hombre Vs Mujer...


Bueno, hoy tuvimos una gran charla en la clase de catequesis sobre... el Hombre y la Mujer.
Increíble... un tema que a mas de uno nos incomoda. Empezamos a analizar el machismo y el feminismo e incluso la orientación sexual de las personas. Mi profesora dijo a la clase... que se era mas feliz... cumpliendo en la vida la misión que nos da dios. La mujer "NUTRIR" y el hombre "PROTEGER". En fin... en frente de tal acotación, yo no me podía quedar atrás... entonces no me quedo otra que reaccionar rápida y sigilosamente. ¿Mas feliz?, le dije... mientras insinuaba mas de una puteada con la mirada.
Tras la pregunta, creo que se dio cuenta de que nos estaba influenciando, de alguna forma... por se nuestra profesora y que tirar un comentario de esa índole nos dio a casi todos algo que acotar. Lastima que en ese maldito grado, no ahí mucha gente se pueda desarrollar una frase completa sin reírse o tomar en chiste el tema.
También nos dijo que el hombre es mas inmaduro que la mujer. Cosa que es media feminista pero creo que es cierto. Tomándolo como de quien viene, no? por supuesto. En fin... fue un gran día, luego de ese debate que nos fue interesante a casi todos, nos tocaba ir a Gym... por lo cual mis amigos... y yo nos salimos de la clase. Mucha Heterosexualidad junta.

1 comentario:

  1. Hola Mauu. Nada más aclararte que el feminismo NO es lo contrario del machismo. Quienes piensan en los hombres como inferiores se llaman "hembristas". El feminismo lo que plantea es la equidad de derechos y la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres y busca un mundo donde nadie se sienta superior a nadie. Un mundo donde los hombres aprendan a "nutrir" y las mujeres seamos reconocidas en nuestra capacidad de "proteger". Suerte en clase y a ver si le cuentas esto a tu profesora.

    ResponderEliminar