Blackbird singing in the dead of night. Take these broken wings and learn to fly. All your life, you were only waiting for this moment to arise...

sábado, 3 de octubre de 2009

Tim Burton, una inspiracion.

Esta entrada creo que quiero dedicársela a una de las influencias artísticas mas grandes (por ahora) de mi corta vida. Tim Burton... un grande... una persona que desde que tengo diez u once años que me ayuda a sentir algo por el arte y creer fantacias e iluciones. Por eso, que tras el esperado estreno de Alice In Wonderland, yo me puse a googlear... y entre otras cosas encontré algunos de los mejores dibujos de Tim.
Al verlos, sentí que tenia que omenajearlo en mi blog por todo lo que me ayudo y por sus grandes creaciones que son y seguirán siendo un estilo de vida.

Timothy William Burton, conocido como Tim Burton, es un director, productor, escritor y diseñador estadounidense, nacido en California el 25 de agosto de 1958. La mayoría de sus películas se han caracterizado por la presencia de mundos imaginarios donde suelen estar presentes elementos góticos y oscuros, cuyos protagonistas suelen ser seres inadaptados y enigmáticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario