Blackbird singing in the dead of night. Take these broken wings and learn to fly. All your life, you were only waiting for this moment to arise...

viernes, 25 de septiembre de 2009

Amor?


Bueno, primero quiero dedicarle esta entrada a una gran amiga. Que gracias a sus palabras publicadas en su blog por sierto, me dieron la idea de poder hablar sobre estoy hoy día junto a ustedes. Amor? bueno... creo que el amor es tan solo una palabra, pero... se puede describir el amor. Hay gente que dice haber amado mucho a una persona, pero... a lo que a mi concierne, el amar a alguien es ese fuerte sentimiento que te une, que te atrae a esa persona... entonces. Cuando es que estamos amando?. Alguien nos puede explicar su experiencia de amor... pero sentirlo y escucharlo son cosas muy distintas. Creo que la todos tenemos un punto de vista diferente y que nadie puede igualar, y es exactamente lo mismo a la hora de sentir... todos tenemos una experiencia distinta... todos amamos distinto es por eso que en realidad nunca sabemos lo que es amar... siempre nos preguntamos... estoy amando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario