Blackbird singing in the dead of night. Take these broken wings and learn to fly. All your life, you were only waiting for this moment to arise...

jueves, 18 de marzo de 2010

Ansiedad

Hola... bueno, primero antes de empezar con la entrada, quiero agradecerle mucho mucho a Alex, el siempre entra a MCM y hace lo que nadie. Lee mis entradas y comenta... tus comentarios siempre son confortantes Alex gracias, no puedo decírtelo en tu blog x que me marea jaja, pero de verdad gracias ;D.

Bueno, luego de esto, paso a contarles que ultimamente, no se por que motivos, estoy muy ansioso... pero este tipo de ansiedad es una que no había sentido nunca, una que de verdad me vuelve loco, una ansiedad que obliga a intentar de todos los modos posibles a satisfacerla.
Bien, estos últimos días, estuve intentando saber a que se debe esta ansiedad que me rodea. Lo hable mucho con Samm quien me dijo lo que no quería escuchar: "ANSIEDAD SEXUAL". No tuve la oportunidad de hablar con Hally o Juanii pero se los planteare y veré que es lo que me responden. Con respecto a la respuesta de Samm, no sabia que decir...
Ustedes creen que pueda ser ansiedad sexual?, bueno... yo eh llegado a pensar. Esta ansiedad ataca cuando llego al colegio, miro para todos lados y veo un chico lindo. Me lo quedo mirando un rato y enseguida... ahí esta, esa ansiedad, son ganas de sentir que tienes a alguien, ganas de encontrar a alguien que me ame. Hally dice que todos necesitamos alguien que nos ame, pero pocas veces lo encontramos. Es ese tipo de ansiedad... lo que me hace plantearme, es ansiedad o sera que estoy cansado de estar solo? Ya no se con quien mas pelearme x este motivo.
Verán, este problema ultimamente lo estoy resolviendo como? COMIENDO... como al igual que una cerda... no puedo parar, pero son todas cosas chatarras, alfajores, chocolates, dulces todo tipo de cosas dulces... SI siempre.
Por lo tanto, estoy desahogando esa ansiedad en comida. No se si esto es bueno o malo, no se aun bien que simboliza esta ansiedad repentina... pero lo que si se es que me hace pensar:
Esta ansiedad es el resultado a la continua soledad. Creo ya haber experimentado algo parecido hace unos meses, pero en cuanto obtengo lo que estuve esperando durante tanto tiempo... ya no lo quiero.
Eso es lo que me lamento muchisimo de mi mismo, sufro demasiado por algo, y cuando lo tengo, ya no lo quiero.

1 comentario:

  1. jejje, Nene, que me pones colorao. jejeje.. Nada, no tienes que dar las gracias, que yo entro aquí con todo el cariño del mundo. OYe, y porque dices que te marea????

    Ansiedad sexual? no se chico, vete tu a saber lo que esta pasando por tu cabecita, pero no sabría decirte con rotundidad si es eso. Lo que si deberías, es no desviarla con la comida, que no es bueno, no solo porque puedas engordar, sino por lo que dice que comes... Hay que intentar hacer otras cosas.

    Un beso cariño..

    ResponderEliminar