Blackbird singing in the dead of night. Take these broken wings and learn to fly. All your life, you were only waiting for this moment to arise...

jueves, 4 de marzo de 2010

Un nuevo FRACASO

Se que son las 6:30 a.m... y no es un momento adecuado para estar frente a la pc, ni tampoco escribiendo una entrada... pero me veo con la necesidad de contar lo que a pasado ayer.
Como ya había aclarado en las entradas anteriores, la prueba de Ed. Física, era el miércoles 4 de marzo. Creí que podría hoy, llegar a mi casa y escribir una entrada sobre lo bien que me había ido. Pero obviamente me equivoque, me caí en mi propio pozo. Cabe mi propia tumba. Si si, DESAPROBÉ la materia, y claramente esta que, REPETÍ de año. Cosa que luego de haber luchado tanto para que me tomen la prueba. Luego de haber pasado por todos esos nervios, fracase. Y fracase de la forma mas obvia y estúpida. Un fracaso buscado diría yo.
Creo que no le puedo echar la culpa a nadie, ni opinar sobre nada, solo atormentarme a mi mismo por dentro, a mi ego, a mis delirios, a todo eso que me hizo creer que yo estaba "apto" para esto, a todo eso que me hizo creer que yo era, de algún modo SUPERIOR. Pero no lo soy, soy un fracasado mas en esta sociedad. Soy gracias a esto... todo lo que odie, soy todo lo que no esperaba de mi, todo lo que siempre ignore. Pero todo eso, fue lo que me trajo a donde estoy parado ahora.
Es un puro error mio, es todo culpa mía. Todo este año no hice nada mas que pasármela con mis amigos y salir x ahí. No hice nada mas que olgasanear, no hice nada mas que dejarme estar... dejarme caer. Solo tengo para decir que para mi, como para muchas otras personas, nada es cil... solo podemos creer que lo es. Que el camino que recorremos lo podemos cruzar fácil, rápido y sin tropezarnos una sola vez. Pero es todo lo contrario... es un camino lleno de angustias, de lucha, de caerse y volverse a levantar, es un camino duro... que solo los fuertes y astutos podrán terminar. Pero... me di cuenta, que no es mi caso.

1 comentario:

  1. nene, pues de los erroes se aprende, así que ya sabes lo que tienes que hacer, porque la vida nadie te la va a regalar, te la tienes que buscar tu solito, así que dale al estudio y deja de hacer el bobo por ahí....

    Un beso cielo

    ResponderEliminar