Blackbird singing in the dead of night. Take these broken wings and learn to fly. All your life, you were only waiting for this moment to arise...

lunes, 22 de marzo de 2010

Frustracion Social

Ultimamente, debo admitir... que mi frustraciones a alcanzado limites que ni yo sabia que podía tomar. Ultimamente veo todo como si fuera turbio como los negocios políticos que tiene este país.
No se si soy solo yo... o es la mayoría de las personas que ven igual
La sociedad se a caído gran escala estos últimos años. Luego de todo lo que atravesamos en el 2001, creo que las cosas se podrían decir "estamos mejor", pero en realidad todo estaba mal entonces y no mucho a cambiado. Esta sociedad actual esta sumergida en en odio, en incomprensión, en ignorancia... en temerle a lo desconosido.
Las personas sienten que no pueden estirarse mas, que no pueden o "no deben" saber mas. Estamos viviendo en un país donde el poder social y el dinero manda mucho mas que la dignidad y los conocimientos. Se a perdido todo, aunque esa información esta siendo cuestionada. Mas bien, nunca lo tuvimos, las personas siguen recurriendo al racismo al fascismo y muchos métodos de marginacion y automarginacion social. Estamos en un lugar mal construido... en un lugar en que no se puede progresar mientras haya personas que estén constantemente diciéndole lo que esta o no esta mal. Personas que creen ser dueñas de nuestras vidas, sin ir mas lejos, personas que forman nuestras educción y formación como personas.
Ayer me paso algo de los mas insolito. Mi profesora de Historia, estaba dando la definición de aborigen... lo cual por lo que entendi significa " poblador de las tierras en las que nació". Ok... hasta ahí esta todo bien... pero ya, por arte de magia, tenia que caer un comentario que no fue de mi agrado ni de algunos de mis compañeros
-Acá somos todos Argentinos no? No ahí ningún "BOLITA"?- Dijo, refiriéndose al pueblo boliviano. Bueno, este es un ejemplo de lo que estoy tratando de explicar.
Quisas ahí gente que me tomara por exagerado, y gente que me dará la razón, pero como pueden estar intentando darnos una enseñanza de supuestas "Open Mind", si gente como ella están dando clases en escuelas "publicas". Muy bien... el resto, lo dejo a su criterio ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario