Blackbird singing in the dead of night. Take these broken wings and learn to fly. All your life, you were only waiting for this moment to arise...

martes, 16 de marzo de 2010

Arte llamando a mi puerta

Ya han pasado dos semanas del comienzo de las clases y es como que cada vez me adapto un poco mas a la situación. Aun recuerdo ese frió día de Marzo en el que dijeron que había repetido.
Pero ahora, ya esta... !!! ya paso, y me siento mucho mejor. Estoy con ganas de retomar mis actividades artísticas y con mucho potencial. Me siento, con mas ganas, me siento mas activo, obviamente con respecto a la escuela. Ya que en otros temas bueno... seria mejor abrir otra entrada. En fin, hoy... nos dieron a algunos alumnos, que estábamos interesados, las bases de un concurso local de dibujo. No sabíamos nada hasta el momento. Nos enteremos cuando la profesora de Literatura lo nombro.
Ahora tengo la hoja de inscripción a mi lado... mirándome... deseosa de que la llene, y la mande esperando que ese día, me presente con un hermoso dibujo de 50 x 70. Pero, aun ahí algo que no me deja dicidirme. Se que tengo "técnica" para dibujar y todo eso, pero no creo que este en mi mejor momento como para sentarme y comenzar un dibujo desde cero.
Con respecto a la profesora de Literatura, hoy estubo muy interesante la clase, ya que nos la pasamos hablando de un futuro club de teatro y comedia musical en la escuela, aunque aun es una idea algo precipitada, ella se encargo de narrarnos toda la historia del Club Teatral de 1999. Un club que, tras altos y bajos, triunfos y derrotas, había llegado a obtener el prestigio de los profesores y obviamente de la directora del lugar.
Luego de casi una hora de puras abladurias de la profesora justo cuando hace un stop, yo mando mi pregunta.
-¿Y que fue lo que paso con el grupo?. Pregunte algo confundido, osea... si alguna vez hubo un club teatral, por que actualmente no lo ahí. Y fue ahí cuando vino su respuesta que nos dejo a todos, mirándonos entre nosotros.
- Es que murió mi esposo y solté el rol de coordinadora.
Todos nos miramos de reojo esperando que alguien interrumpiera ese silencio que sabíamos, no le hacia nada bien a la profesora, ni a nosotros.
-Pero, el nuevo coordinador del club podrías ser vos. Me dijo rápidamente con una sonrisa en la cara. Yo no sabia que responder, y solo asentí con la cabeza.
Así que bueno, ya tengo dos proyectos a pensar esta semana... son ambos muy repentinos, pero se que quizás... pueda sobre llevarlos a ambos bastante bien.

Espero ;D

1 comentario:

  1. Ey, que bien.. no? un grupo de teatro.... te gusta? oye, ponte bien a estudiar hombre, ya veras como este curso es distinto...

    Un beso cielo y a disfrutar.

    ResponderEliminar