Blackbird singing in the dead of night. Take these broken wings and learn to fly. All your life, you were only waiting for this moment to arise...

domingo, 14 de marzo de 2010

Sueños o pesadillas?

Ultimamente vengo soñando mucho... mi mente esta trabajando a full durante la noche. Algo extraño en mi ya que hacia tiempo que no soñaba tan seguido y podía recordarlo. Dicen que lo sueños parten de los temores y deseos de las personas bueno, estos últimos sueños comienzan como un deseo pero terminan como una pesadilla.
Ante noche, me quede con Hally hasta las 5 de la mañana hablando mal de cierta persona, ya que no teniamos nada mejor que hacer... a esa persona vamos a llamarle "persona G". Bueno, chiste va chiste viene, vemos una foto suya en facebook a la cual le vi mucho parecido con un Marciano. Jaja, no me pude resistir y tube la necesidad de pegar su foto al lado de la cara de un marciano sacado del google. Bueno, cuando se la muestro a Hally nos reímos mucho... y se me ocurre subirla a facebook y etiquetar a todos sus amigos para que la vean. La cosa es que Hally muy temerosa y aguafiestas, me dice que no porque: "Los padres son re metidos, se te van a poner en contra, te van a hacer quilombo" y a mi me daba igual lo que ellos dijeran así que la subí igual.
La cosa es que me quede con todo eso que me había dicho Hally esa noche, y me acosté a dormir.
En eso sueño exactamente lo que Hally me había dicho.
Estaba yo, no se por que motivo en el McDonnal`s y mi madre me dice, entra Mauu tenemos que hablar... y estabas los padres de la "persona G", muy disgustados y enojados con migo y con mi madre, luego de un rato de discusión la madre de la "persona G" se quita un zapato con tacón y comienza a rebollar taconazos a todas partes, a la cara de mi madre y a las persona que estaban allí. Luego el padre se suma y comienza a quererme pegar... y yo muy enojado comienzo a putiar a la tía de la "persona G" ya que ella fue la que me hizo repetir, x que es la profesora de Ed. física en mi colegio.
Jajaja ahora que me lo imagino y recuerdo.. jaja todo parese gracioso, pero no termina acá...
Ayer a la noche, tube uno que comienza como un sueño pero termina en pesadilla.
Estaba yo, junto a mi prima y a sus amigos... listos en el aeropierto para subir al avión que nos llevaría a París. Estaba muy emocionado... estaba contento... sabia que estaba viajando y completar uno de mis sueños en la vida real. Pero cuando subo... luego de un rato, me doy cuenta que no traía con migo ni mi pasaporte, ni el permiso de mis padres para salir del país, ni nada... me quería morir, sabia que al llegar no me dejarían bajar y me divolverán a Argentina. Entonces, cuando el avión hace una escala... (no se en que parte), voy yo con un amigo mayor a buscar mis cosas y su documento no hicimos a tiempo y el avión despega antes de que podamos alcanzarlo. Y en ese momento me despierto.
Todo comenzaba bien me hacia sentir bien, peor luego.. era una re angustia... me hubiera gustado al menos poder concretar el viaje en mis sueños.

1 comentario:

  1. Hombre cielo, eso que pesaste hacer es muy cruel, y puedes hacer mucho daño a la otra persona. No esta bien hacer eso, que las personas con los sentimientos heridos pueden pasarlo fatal.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar