Blackbird singing in the dead of night. Take these broken wings and learn to fly. All your life, you were only waiting for this moment to arise...

domingo, 7 de marzo de 2010

Mauu in Nightmareland

Bueno, luego de tanto pasarla mal, decidi relajarme un dia y pasarla bien con mis amigos.
Fui organizando esta salida desde hace mucho... pero como sam cumple el 7 de marzo, el mismo dia que mi hermana, decidimos festejarlo el 6... En realidad era el "festejo" previo al cumple de sam ;D. La idea era ir a ver Alice in wonderland, por que se estrenaba el jueves y el sabado ya habria entradas. Todo se acomodo perfecto.
Eramos como 9 pero entre que algunos no vinieron y otros los perdimos x el camino, quedamos 6. Bueno, nos encontrabamos todos en mi casa, por que obviamente yo era el anfitrion xD (a persar que el cumple era de sam). Luego fuimos hasta la estacion donde deviamos encontrarnos con una amiga... la cual nunca llego, asi que directamente nos fuimos a un Shopping de por aca.
Bueno, entramos ... comimos algo y enseguida entramos a ver la peli, no tubimos mucho tiempo. Primero la idea era verla en 3D... aunque bueno cuando llegamos, nos dijeron que no habia mas entradas, asi que fuimos a la comun.
En fin, para redondear... la pelicula a pesar que no la disfrutamos como queriamos, estubo muy buena, es otra de esas obras de arte que Tim Burton siempre saca a la luz.

1 comentario:

  1. estuvo bien la tarde, entonces? eso esta bien, estar con los amigos es lo mejor de este mundo.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar