Blackbird singing in the dead of night. Take these broken wings and learn to fly. All your life, you were only waiting for this moment to arise...

domingo, 14 de marzo de 2010

Bitch Book

Bueno, ayer... para mi sorpresa, vino Sam a casa y a eso de las 5:00 pm se aparese juanii. Nos quedamos acá un rato y no sabíamos a donde ir... en eso, yo propongo ir a tomar un helado al McDonnal`s cercano a casa. Bueno, mientras hablábamos de nuevos proyectos para la banda... cosa que aun esta muy floja. A mi se me ocurre hacer una especie de libro. Un libro donde podamos poner fotos, canciones y todo lo que vivimos juntos. Un libro The Bitches... a Juanii le gusto en seguida la idea... aunque a Sam como siempre no. Siempre tirando a bajo las ideas de los demás. En fin... mientras caminabamos íbamos buscando un buen nombre para este... y en eso, Juanii sale y dice : - Ya se, el Bitch Book.
O sea, hacer como una copia de Facebook, pero artesanal... osea, material. Era una gran idea... así que cuando llega a casa y pensé en como podía empezar. O sea, que podía llevar la portada... diceñe un sensillo pero divertido logo.
Luego de hablar con Hally proponérselo y mostrarle el supuesto logo... se emociono con la idea y ya es un proyecto que nos gustaría concretar... y poder guardar para si, algun dia...The Bitches, mas haya de la banda... mas haya del grupo... se disolviera como los buenos amigos que somos.
Ojala esto... nunca suceda. u.u

1 comentario:

  1. Pues queda chulo, porque el día que seais mayores ya verás que bonito es recordarlo y verlo.. Hacerlo, no lo dejeis, que ya verás que bien

    Un beso cielo

    ResponderEliminar