Blackbird singing in the dead of night. Take these broken wings and learn to fly. All your life, you were only waiting for this moment to arise...

jueves, 11 de marzo de 2010

Primer dia de escuela.

Ayer, empese en la nueva escuela, Marcos Sastre ¬¬. Supongo que todo salio relatibamente "bien" teniando en cuenta que:
1. Empese las clases el miercoles no el lunes como devia ser.
2. Que soy nuevo, obviamente NADIE me iba a hablar.
y por ultimo y muy importante 3. En lugar de tener puesta la remera BLANCA del colegio, llebe una NEGRA... x que no la consegui en ninguna tienda ¬¬.
Estos tres puntos no son para dejar a menos. Osea, es mas o menos con las contras que emepse mi primer dia de clases. Recuerdo haber hablado sobre que bueno, me habisaron un dia antes y tube que salir rapido a comprar la mayoria de las cosas. Entre esto compre una mochila, negra lisa y le pege muy orgulloso, pero no se de que la bandera de inglaterra toda media escrachado estilo SEX PISTOLS o en su defecto, PARAMORE. ;D
Llege al colegio con mi madre, y desde la puerta, ya todos me estaban mirando raro... lo curioso es ke yo no me preguntaba para nada... x que. Al principio no me encontre con nadie, sabia que tenia que ver a juanii, hally y sam... pero no me lo encontre por esas casualidades de la puta vida.
Bueno, entre a la direccion junto a mi madre y me dijeron que yo estaria en 9no 7ma (noveno - septima), asi es como se dividen los 8 novenos que ahi en el colegio. En eso, la preseptora me dice: - Veni, yo te llebo a tu salon. Una señora muy agradable por sierto, un poco mayor pero muy simpatica.
Cuando llegamos, habrio la puerta del lugar, y ya se sentia el frio del aire acondicionado junto obviamente sus rostros mirandome fijamente... era como si fuera un obeja NEGRA nuevita en la clase. Bueno, la preseptora me presento, y les dijo que seria el nuevo estudiante de la escuela y que estaria de ahora en mas junto con ellos.
Me sentia muy muy raro... era com estar en otro lugar, una sensacion que no habia experimentado hasta ahora. Ni bien entre, comense a mirar la cora de todos, especificandome en los chicos, con lo cual solo habia 4 y yo... ellos era Tommy, Lebron, Yamil y el seguidor de Lebron. Jaja, algunos de esos nombres son agregados x mi. Salbo el de Yamil, el si se llama asi... solo que por lo mucho que me esfierse, no podia encontrarle un apodo que le quedara peor que su propio nombre. El dia trascurrio normal... con mis nuevos compañeros, en la primera hora no tubimos geografia, asi que decidi que era una buena oportunidad para ponerme al dia con todo lo que habian hecho... Asi que le pedi a Angel... emm perdon digo, Lebron... que me pasara los horarios y las cosas hechas hasta ese dia.
Luego bueno, x fin pudimos salir al patio... donde la temperatura era normal, a diferencia de a dentro donde estaba helando. Cuanfo sali lo primro que vi fue a Hally corriendo desesperada hacia mii... corrio lo mas rapido que le dieron sus piernitas y me abrazo bien fuerte, hacia mucho tiempo que no la veia... y la extrañaba mucho. Luego me encontre con juanii y me presento a algunos amigos suyos. Lamentablemente sam no habia ido ese dia, asi que... bueno, me tube que volver a casa solo u.u .

No hay comentarios:

Publicar un comentario