Blackbird singing in the dead of night. Take these broken wings and learn to fly. All your life, you were only waiting for this moment to arise...

lunes, 21 de septiembre de 2009

Ante ustedes.

Supongo que llego la hora de poder presentarme ante ustedes. A pesar de que me oculte tras un nombre y una imagen.
Soy una persona abierta a todo... creo que la libertad de expresion y en la buena vida y poca verguenza... por eso estoy aca, listo para conartes todo acerca de mi vida. Esperando no trasmitirles mis problemas sino contarles mi version de lo que es vivir en el 2009 desde el punto de vista de un adolecente. Dicen que en la vida ahi que dejarse llebar...
por lo tanto decidi lansarme con este nuevo proyecto que es construir mi blog. Ayer, a las 12:30 mas o menos, esta yo mirando la TV y hubo una noticia que me inspiro. Una joven de EE.UU, muy emprendedora y optimista... enfrentando la crisis economica que asecha al mundo.
Ella perdio todo, su casa, sus poseciones mas presiadas e incluso a su propio padre... que tras estos hechos decidio quitarse la vida dejandola sola. Esta mujer ahora vive en una casa rodante en el estacionamiento de un Walmart. Junto a una notebook vieja y muchas ideas decidio comensar un blog y enfrentar la situacion con humor y dejar atras todo la malo que le ocurrio. Ahora fue contratada por una importante revista de moda y es columnista de la misma. El mensaje que la joven quizo trasmitir creo que dio resultado... y me dije a mi mismo
¿por que no? y aqui estoy... sentado escribirendo lo primero que se me viene a la mente esperando que alguien lo lea y al menos resibir una visita diaria en mi humilde blog. Es asi, como un chico puede abrir su mente es asi como yo pude abrir mi mente y expresar todo lo que llebo dentro. De esta forma quiero que me conoscan como alguien que quiere trasmitirles algo... un mensaje, creo que todos podemos todos tenemos algo que decir todos podemos opinar y mejorar de a poco... este hermoso mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario