Blackbird singing in the dead of night. Take these broken wings and learn to fly. All your life, you were only waiting for this moment to arise...

martes, 22 de septiembre de 2009

De todo un poco.

Wow... bueno, que decirles... creo que tengo bastante tarea pero desque que estoy detras de este blog... eh dejado varias cosas de lado... de hecho no me importa ya que al fin estoy haciendo algo por que quiero y por que me oblige. Perooo... no nos pongamos pesimistas la idea es que para mañana tengo que estar bien informado sobre la enegia nuclear... y sobre sus pro y contras ya que tengo que mantener un devate el cual la profesora va a evaluar. Mi profe de fisico-quimica no esta muy cuerda que digamos lo cual.. a veses eso me juego a favor pero otras en contra... y en el tersser trimestre nesesito un ocho para poder pasar la materia... En fin, creo que recurrire a la fuenta de sapiesia mas grande de la internet. Wikipedia obveamente... jaja cual otra podria ser sino. Pobre Wiki, me a sacado de muchas... y yo soy muy malo con ella... ya que cuando los profesores me piden que site la Url de la pag de donde saque la info... en ves de poner Wikipedia.com/ lo que sea, pongo cualquier pagina inventada por mi para que no crean que soy tan vago y que no recorro blogs ni foros para sus tareas. Hablando de recorrer blogs... hoy estube viendo algunos de los blogs de mis amigos... de lo cual recien me entero, parese que todo el mundo cuenta con un Dairy Blog menos yo ... HASTA ALLER ;). Jajja bueno nada... casi todos caresen de diceño y edicion Html... nesecitan un curson intencibo de diceño grafio... O pedir ayuda a los blogger`s que si saben. Mientras escucho I`m Yours de Jason Mraz... tambien estoy escuchando la ducha... aunque nos e quien se este bañando. Estoy comensando a creer que lo mas divertido y original sale asi mismo de la vida cotidiana... como ahora, estoy escribiendo varios temas que me gustari charlar con alguien en una simple entrada... no es genial? GRAX INTERNET...

No hay comentarios:

Publicar un comentario