Blackbird singing in the dead of night. Take these broken wings and learn to fly. All your life, you were only waiting for this moment to arise...

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Resumen

Luego de no ir a clases dirante cuatro dias... hoy miercoles, decidi pasarme por halla y ver como estaba todo en mi grupo. En fin, me di cuenta camino a la escuela... que la vida se torta bastante rutinaria si uno no sabe como ir abriendo neuvos caminos y proponerse cosas nuevas. Cuando llege afirme esa teoria. Todo estaba igual que siempre, en esepccion a el cabello de una de mis compañeras pero no ba al caso.
Despues de todo un dia bastante monotono regre a casa. Mientras regresaba de la escuela comense a hablarles a los demas sobre el blog y lo que habia creado. Asi que varios de mis amigos se quisieron unir a la comunidad. Llege a casa y bueno, lo primero que se me ocurrio fue comer algo y ver las noticias asi tendria algo sobre que hablar cuando sitara el blog, pero no encontre nada interesante. Todos temas que no me interesaban tocas como la violencia infantil o el resumen del trafico. Asi que tan solo me sente en mi cuarto con una taza de te y comense a escribir esto... lo cual no llega a ningun lado pero es bueno poder contar lo aburrida que es la vida de los demas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario