Blackbird singing in the dead of night. Take these broken wings and learn to fly. All your life, you were only waiting for this moment to arise...

martes, 22 de septiembre de 2009

Club de Drama...


Como ya dije, no fui al colegio... pero para hoy tenia que llebar impresa una pequeña obra de teatro que e hecho... sin embargo gracias a la lluvia no sali de casa. Me pase todo el maldito fin de semana escribiendo una pequeña obra para exponer en la clase... y justo hoy LLUEVE.
La obra se trataba sobre un grupo de alumnos muy paresido al que pertenesco, que querian revelarse ante la escuela haciendo una obra musical... pero se encontraran con algunas desventuras... En fin, la obra cuenta el trascurso de lo que ocurre cuando los adolecentes se revelan ante los adultos y comiensasn a pensar por si solos sin nesecidad que los ordenen o les digan como tiene que actuar. Me gusto vastante poder escribirla y espero que dirigirla sea mejor... siempre ma a gustado el teatro y la comedia musical... pero en mi escuela es algo dificil de emplear. Tambien e participado de mas obras musicales de la escuela... y la mayoria las escribo y dirijo yo mismo. Escribi varios Fanfics y una novela de vampiros... junto a una obra musical y la nueva que e escrito, sumandole mi adaptacion de The Phantom Of The Opera. Hablando de eso, creo que tendria que pasar la obra de mi ordenador de escritorio a mi pequela netbook... en la cual escribo y desarrollo mis obras... en conclusion, quisas alguin dia me atreva y suba algunas de mis obras o mis adaptaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario