Blackbird singing in the dead of night. Take these broken wings and learn to fly. All your life, you were only waiting for this moment to arise...

jueves, 24 de septiembre de 2009

Cada vez mas grande.

Desde que se inicio el blog, a cresido bastante... ya tenemos 13 entradas y 4 seguidores... y resivimos al rededor de 10 visitas al dia... en menos de 5 dias de existencia. Asi que estoy muy feliz.
En fin, hoy fue un dia bastante divertido. En el cole no hicimos practicamente nada, ya que en las dos primeras horas hubo misa, por los 80 años de la escuela y luego se ausento mi profesora de literatura asi que pudimos salir temprano y aprobechar con la banda (The Bitches) para reunirnos y ensayar algunas canciones. Tambien, pude imprimir mi musical... recuerdan? del que les habia hablado... "Club de drama". Me senti muy bien... ya es una obra mas que puedo agregar a mis logros ajjaa... asi que supongo... fue muy bueno. Tan solo me falta poder imprimir mi adaptacion del phantom y algunos de mis fanfic`s

No hay comentarios:

Publicar un comentario