Blackbird singing in the dead of night. Take these broken wings and learn to fly. All your life, you were only waiting for this moment to arise...

lunes, 21 de septiembre de 2009

Que Estoy Haciendo?

Para comenzar...
Bueno, supongo que tendre que empesar a contarles sobre lo que estoy intentando comenzar.
Una de las cosas que pretendo con este blog es abrirme al mundo conoser gente... y poder expresarme libremente y hace publica mi version de la vida detras de una nickname.
Nada de lo que hago hasta ahora me ha dejado satisfaccion. Nunca tube la oportunidad de poder compartir algo con alguie, o poder sentralizar mis abilidades en algo. Nunca pude asistir a clases de algun tipo de arte ya sea Musica, Pintura o Teatro, aunque me gustan bastante las tres.
Creo que no tengo nada de lo que pueda orgulleserme... pero me gustaria mucho poder hacerlo. Siento que tengo la nesesidad de contribuir con el mundo... a travez de cualquier medio. Y ahora... estoy aca... sentado en mi habitacion con una notebook y un modem de 1 Mb de velosidad pidiendome a gritos que haga buen uso de ellos y creo que comenzar con este blog es la mejor forma. Asi que a partir de ahora comensare a contarles quien soy yo... mi vida y las rasones de por que estoy detras del anonimato de Internet. (Al cual le agradesco mucho )

No hay comentarios:

Publicar un comentario