Blackbird singing in the dead of night. Take these broken wings and learn to fly. All your life, you were only waiting for this moment to arise...

martes, 22 de septiembre de 2009

Mis poseciones


Antes de comenzar con el verdadero sentido de esta entrada... quiero decir que ya casi llego a mis primeras diez entradas... jaja, y se siente muy bien... diez puras entradas de lo que me pasa y lo que siento... jaja es increible y todo publicado en INTERNET, una red mundial que aloja a mas de millones y millones de personas... jaja COOL.
En fin, luego de mi ataque de euforia por mis ya casi diez estradas... quiero dedicarle esto a las 5 cosas que me hacen muy feliz. Superficialemente hablando no? obvio.
1.- Netbook... bueno, a ella la coloco en el primer puesto. Ya que gracias a ella puede lograr esto... y dia a dia me llena de satisfaccion y entretenimentiendo al hablar con mis amigos y poder participar de esto que es internte. Junto a su pequelo disco duro pude almasenar todas mis historias... todas las 80 fotos diarias que saco con mi amigos y mucho mas... junto a ella, creo mi mundo y un espacio que quisas en la realidad no pueda lograr.
2.- Mi Habitacion... bueno... ahora si ella si que es una de las mejores cosas que me dio la vida. Dentro de ella me siento protegido por que es un lugar hecho por mi y para mi (Obviando el trabajo de los pobres obreros que levantaron sus paredes y colocaron su techo) Jajaja... es grandiosa cada ves que me siento mal con alguien o incluso con migo mismo... ella me ayuda a enserrarme aun mas en mi sinismo... (lo cual no creo que eso sea bueno para mi salud mental mero que mas da?).
3.- Telefono Movil Celular. Asi lo llamo yo... y creo que le va muy bien. Bueno a el tambien le devo muchoo... gracias a su memoria puedo llenarlo de musica divertida que me acompaña durante los 15 minutos que tardo de casa al colegio junto a los auriculares que son indispensables para esta tarea. Tambien me mantiene conectado como la compu pero no de la misma forma.
4-. Television... bueno, ella es mas cumun pero no por eso menos importante. Gracias a ella puedo ver Los Simpson, Glee, My New BFF, Skins y practicamente todos los programas de Discovery channel como El escapista, Como lo hacen?, Cazadores de mitos y Historias de
ultratumba.
5.- Y por ultimo... mis obras... ellas son casi lo unico de lo que puedo orgulleserme... creo que lo unico. u.u... aun asi, ellas me dan alegria... cuando escribo y poyecto en mi mente las escenas y aventuras que ocurren me siento feliz y completamente lleno de emocion creo que en ellas puedo sentir todo lo que no puedo sentir en la vida real. Es insesplicable la emocion de poner el ultimo punto (.) y escribir FIN... a una historia. Pero la mejor parte viene a la hora de imprimirla y tener en tus manos, tocarla, olerla y poder leer lo que yo mismo eh escrito.

1 comentario: