Blackbird singing in the dead of night. Take these broken wings and learn to fly. All your life, you were only waiting for this moment to arise...

martes, 22 de septiembre de 2009

Un dia lluvioso...


Bueno, hoy a las 8:00 mas o menos... sonó el despertados. Tenia que ir a "Construccion Ciudadana" una clase muy interesante tendría que agregar. Siempre abordamos temas muy buenos y que lleban un poseso debatirlo... aunque a veces haya peleas o discusiones... la pasamos muy bien. En fin, me desperté y mire por la ventana. Llovía... peor forma, llovía a cantaros era imposible salir a la calle y sobre todo hacia mucho frió, por lo tanto decidí quedarme en casa durmiendo hasta tarde. Luego me acosté y me tape lo mas que pude me acurruque en mis sabanas y ahí me quede.
Creo que me desperté a eso de las 12:30 y seguía lloviendo y como yo tengo que ir todos los días al colegio caminando... hoy no pude ir. Quise tomarme el día... poder preparar un té y sentarme junto a la PC a trabajar en mi blog. Llegue a la conclusión de que no ahí nada mejor que escribir con un té al lado.. Ahora estoy aca escribiendo muy a gusto... sin ninguna preocupasion. Creo que los dias lluviosos y grises son especiales para quedarse en casa y disfrutarlo a tu manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario