Blackbird singing in the dead of night. Take these broken wings and learn to fly. All your life, you were only waiting for this moment to arise...

lunes, 21 de septiembre de 2009

Libro de artista.

Hace un par de semana en la escuela nos dijeron que teníamos que hacer un libro de artista. Casi nadie sabia de que se trataba pero luego de que la profesora lo explico nos quedo mas que claro. Todos se vieron muy entusiasmados al principio... aunque luego se dieron cuenta de que era mas difícil de lo que parecía... Yo, por supuesto no iba a quedarme atrás en un proyecto tan divertido y original como este... por lo tanto comencé a esplayar toda mi creatividad en el mismo. Llevamos varias clases en esto... y es divertido ir viendo como cada uno puede presentar sus ideas y creatividad sobre un libro... es mas creo que viendo sobre que trata o como esta hecho el libro de cada uno... de esa forma se puede conocer muy facilmente como es la persona. Yo... especificamente... decidi llamar al mio Midnight- Medianoche... ya que es una palabra que me describe bastante bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario