Blackbird singing in the dead of night. Take these broken wings and learn to fly. All your life, you were only waiting for this moment to arise...

miércoles, 23 de diciembre de 2009

2009, un año de amistad


Bueno, acá estoy, casi luego de un año. Sentado, como si nada hubiera pasado... Pero creo que este año fue el que mas me marco.
Conseguí hacer nuevos amigos, formamos la banda The bitches. Tuve muchas aventuras y para ser sincero no me arrepiento de nada. Todo lo que hice este año fue todo para bn. Me divertí muchisimo, la pase genial.
Ahí muchas cosas que ocurrieron, y seria imposible contarlas todas, pero si de algo estoy conforme es de mis amigos, de la gente que me quizá, que estubo al lado mio... conmigo. Mis amigos son indispensables... No solo debo nombrar a Samm, Hally y Juanii... sino a muchas personas que me hicieron muy feliz. The bitches fue el primer grupo de amigos que forme en mi vida, y el que me trajo, enojo, furia, tristeza, amor, felicidad y muchas risas, y no me arrepiento de ninguna.
Ellos tres son los amigos, que aunque nos separemos llevaré siempre conmigo, este año me trajo todo lo que quise durante mucho tiempo. AMIGOS DE VERDAD, y no me pude haber topado con unos mejores que los Bitches.
Disfrute cada momento a su lado, cada comentario... cada risa, cada chiste. Todo lo que pase con ellos tres lo disfrute a pleno. Pero además de traerme tanta amistad y felicidad también ahora, me traen enojo, tristeza y mucha furia. Supongo que así es el destino, ya no puedo hacer nada para detener nuestra separación. Pero ellos fueron los que este año, me hicieron sentir bn con migo mismo. Mas haya de todo lo que pasamos... no los cambiaría x nada.
Uno de mis deseos el año pasado fue "Tener amigos de verdad". Y se me cumplió en cada aspecto. Me gustaría este año, no estar pidiendo este, "No separme de mis amigos".

1 comentario:

  1. Los amigos son importantes cariño, y por mi experiencia, te diría que casi vitales, así que no les pierdas, no dejes de vivir con ellos esas historias juntos y sobre todo, intentar ser abiertos y sinceros. Si os enfadais, es normal, ocurre en todos los sitios, pero la llama de la amistas siempre sigue viva.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar