Blackbird singing in the dead of night. Take these broken wings and learn to fly. All your life, you were only waiting for this moment to arise...

sábado, 5 de diciembre de 2009

Muy ocupado o muy al pedo?


Nose... ultimamente estoy agobiado. Siento mucha presion. Tengo que dar muchas materias, y sinseramente no se si voy a aprobarlas todas. Corro riesgo de repetir el año y eso me aterra ya que perder un año, seria como.... perder un año. Es una idea tan absurda que me dan ganas de carcajearme xD.
Tengo mi cerebro al limite, estudiando lengua, fisico-quimica, biologia, historia, informatica y Ed. Fisica. No creo poder aguantar mucho mas, a partir del miercoles comienzan los momentos decisibos. Entre el miercoles y el 18 de diciembre, que no se bien cuando cae... tendre todas las pruebas y quiero aprobar todas, asi me cueste y quede autista en el intento.
Nose, si estoy aprobechando mi tiempo o desperdiciandolo aun mas. Se que a pesar de todo, me hago mi tiempo para estar en la compu y poder escribir aca, pero ya quiero comenzar el 2010 y poder imponer nuevos proyectos. Quiero comenzar una investigacion que me ayudara a aclarar un poco mis dudas sobre siertos temas. En fin, ya viene ell 24 osea navidad y fin de año el 31 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario