Blackbird singing in the dead of night. Take these broken wings and learn to fly. All your life, you were only waiting for this moment to arise...

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Complicaciones

Tras nuevos sucesos en mi vida... aquí estoy.
Les cuento que bueno, en estos últimos días eh conocido y e intercambiado ideas con otros bloggers... lo cual me parese muy interesante. También aunque no tenga mucho que ver con el tema, les comento que no eh aprobado lengua de este año. Mis padres me van a castrar. No se siquiera como es que estoy acá sentado escribiendo una entrada.
En fin, las ultimas materias las termino de rendir el viernes y supongo que también me ira mal. Mi nivel académico a bajado aun mas que antes. Espero poder retomar un buen año en el 2010.
Con respecto a que me dejen o no usar la pc, espero poder seguir cumpliendo con McM y no tener que llegar a otras instancias, ya que el único portal al mundo en el que puedo compartir "esto" es aquí... Ahí algunos bloggers que suspenden su blog, durante el tiempo en el que no pueden mantenerlo activo o incluso durante las vacaciones. Yo en particular continuare con mis entradas mínimas. Eh comenzado a resivir mas visitas y a pasarme por mas blogs de amigos e incluso gente a la que admiro, x su experiencia en blogger y la manera en la cual cuentan sus vivencias. Es muy divertido.
Para ir cerrando. Seguiré ebadiendo la reglas de mis padre y hacer de las mías. Aunque no se cuanto tiempo me durara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario