Blackbird singing in the dead of night. Take these broken wings and learn to fly. All your life, you were only waiting for this moment to arise...

martes, 15 de diciembre de 2009

Un calvario.



Creo que hace bastante que no me pasaba por MCM... salbo para subir el banner ke agrege al blog... xD lo hice yop jaja es simple pero sirbe. Mientras mi madre hace "ejercicio" con un escalador el cual hace un ruido muy molesto al subir y bajar, yo estoy aca... leyendo "Rebelion en la granja".
Es una historia aburrida... pero tiene referencias politicas y sociales. En fin, la cosa es que tengo ke leerla para dar mañana Literatura, junto a algunas mas ¬¬.
Hoy note que entraron 21 personas, jaja no estoy seguro pero creo es el maximo que eh alcanzado. Teniendo en cuenta que hace mas de 2 meses que empese con el blog.
Cambiando de tema, ayer... fui a dar Ed.fisica e Historia, que por lo que yo tenia entendido devia dar el lunes 14 de diciembre.
Bue el 14 a las 5 de la mañana, termine de estudiar y me recoste en la cama quedando dormido.
Luego el 14 de diciembre a las 7 de la mañana suena el despertador de mi celular. Era hora de lebantarme e ir a la prueba de educacion fisica la cual se tomaria a las 8 de la mañana. Solo tenia 1 hora para prepararme y llegar a tiempo.
Despues de todo eso, llego al colegio 7:48, segun mi celular. Entro y me encuentro con Hally... a la cual no veia desde hacia minimo una semana. Fuimos y nos sentamos a charlar mientras esperabamos a sam y a juanii, el cual nunca llego. Ya eran las 8:15 y no entrabamos a clases. Ella al igual que yo teniamos que dar ed fisica y en ese momento entra sam... diciendo que el tampoco habia dormido lo suficiente.
En concrusion. Nos hicieron esperar hasta las 9:00 de la mañana para poder dar la prueba ya que la profesora de ed.fisica (la tia de Gigi), se habia retrasado.
Pensaran que todo se terminaba ahi, pero no. Cuando comensamos la prueba, tubimos ke ir a dar la primera para que era fisica, al campo de deportes, el cual esta detras del colegio. Cuando llegamos pudimos notar que habia cientos de mosquitos dando vueltas, era un enjambre. Fue como si todos los profesores se hubieran pasado criando mosquitos todo el fin de semana.
Obviamente nos pusimos algo de repelente que nos ofresio el profesor y comensamos a correr. Teniamos que correr 12 minutos sin parar... dando vueltas en circulos al rededor del campo u.u
Teniendo en cuenta que no estoy en buen estado fisico y que solo habia dormido 2 horas. Tube que parar a los 5 minutos y volver a retomar hasta terminar. UN CALVARIO!!!.
Preferiria agarrarme los dedos con la puerta del auto xD, o dejarme violar por una manada de mandriles. Jajaja. bueno... cuando x fin terminamos, pudimos descansar un poco, tomar agua y segur con la prueba pero justo en ese momento. Se hacerca una puta... llamada segun el profesor "preceptora". Diciendo que yo no podia rendir la prueba ya que mis notas no llegaban a 12... asi que tube que salirme en medio de la prueba luego de haber dormido 2 horas, luego de haber corrido 12 minutos y luego de haber sido infectado con el DENGUE.
Decidi ser optimista y no me importo. Salia afuera, compre un jugo de multifruta y me sente en el kiosco mientras escuchaba musica. Mientras hacia tiempo para ke sam y hally terminaran de dar la prueba y luego poder ir a dar Historia, tube que soportar a TODOS los padre del jardin, hablando sobre sus hijos en la puerta del kiosco, digo no? para ke van?... para rascarse la cajeta ahi parados... eso es x que no tienen nada mejor ke hacer en la casa ¬¬. No importa, la cuestion es ke me kede hasta ke terminaron, sam obviamente no habia aprobado aunque Hally si. Esperamos a juanii y por fin, a eso de la 1:30 del 14 de diciembre, entramos a rendir Historia, junto a otros pendejos de 1 y 2...¬¬.

Quieren saber como termina la historia? Bueno, DESAPROBE HISTORIA...
Asi que ahora, aca estoy el 15 de diciembre estudiando y peliandome con mi celular por ke no se como poner un numero para hablar gratias.... ODIO PERSONALLL...¬¬

1 comentario:

  1. Uf, pruebas de educación física, que horror, y más a esas horas. que pereza. Con las visitas ni te obsesiones ni nada, que irán llegando, eso seguro, pero de a poquito. Lo que es bueno, es que la gente que te quiere esté por aquí pasando a menudo para saber de ti.

    Um, pon los codos en la mesa para aprobar historia hombre, que no es tan dificil, jejejeje...

    Un numero para hablar gratis? donde, como?????

    Un beso cielo

    ResponderEliminar