Blackbird singing in the dead of night. Take these broken wings and learn to fly. All your life, you were only waiting for this moment to arise...

jueves, 10 de diciembre de 2009

2009 - Un gran año

¿Hiciste amigos nuevos?: SI
¿En la escuela como te fue?: NO... peor ke el año pasado u.u
¿Ganaste un premio?: si, dos entradas para la avant premiere de NEW MOON
¿Tu cumpleaños fue el mejor por ahora? NO, pero mis dulces 16 van a ser los mejores xD
¿Cuando fue el momento más triste?: el saber ke mis 3 mejores amigos tenian ke irse del cole T.T
¿Qué vas a extrañar?: a 9... ese gran grupo
¿Fuiste feliz?: bastante
¿Hiciste cosas que jamás pensaste que harías?: muchas... junto a the bitches
¿Estuviste con alguien que empiece con M?: nop
¿Con F?: no
¿Con N?: SI
¿Con L?: nop
¿Cantaste mucho?: jaja si, con luchii manu y cualquier loca ke se prendiera
¿Te peleaste con alguien de mucha importancia?: sip... con sam y hally pero ya ta todo bn xD
¿Te dejaste de llevar con alguien?: Mmm... creo ke no
¿Te traicionaron?: espero ke no ¬¬
¿Engañaste?: sip... u.u
¿Crees no volver a ver algunas personas que viste este año?: ya lo creo
¿No supiste que te pasaba y echaste culpas a cualquiera?: NO
¿Tuviste mas de 2 novios?: no... gracias
¿Te gusto alguna persona?: SI
¿Odiaste a alguien?: SI
¿Hablaste sin conocer y después te diste cuenta que nada que ver?: jajja posta ke si
¿Quisiste matar a alguien?: a varios
¿Estuviste en un escenario?: sip.... obvio
¿Te gusto que no haya clases por la porcina?: SABELO
¿Sufriste por amor?: no... yo le corte, asi ke no xD
¿Tuviste ganas de irte de tu casa?: por ahora no
¿Te quedaste a dormir en la casa de una amiga?: no, en lo de pinim xD
¿Te mudaste de casa?: NOP
¿Donde te fuiste de vacaciones?: san clemente, entre rios...
¿Lloraste por alguien?: nunca lloro
¿Estuviste cuándo alguien te necesito?: SI
¿Estuviste mal?: SI
¿Perdonaste a mucha gente?: yo perdono, pero no olvido ¬¬
¿Hiciste llorar a alguien?: seguro ke si, a varias
¿Tuviste una novio?: UNA AVENTURITA...
¿Dedicaste nicks a tus amores?: si...
¿Fuiste muy celoso?: bastante
¿Compraste ropa?: MUCHA
¿Te bañaste?: jaja solo me baño los años bisiestos, este lo es? NO !!! jaja chiste
¿Te cambiaste de color de pelo?: no... lamentablemente
¿Te llevaste mal con mucha gente?: de una ke si ... ¬¬
¿Te han lastimado?: nop... SUS INSULTOS NO ME LLEGAN
¿Te obsesionaste?: si, malll con sierta persona
¿Bailaste en un caño?: todo caño es digno de frotarse, jaja con juanii en cualquier poste
¿Viste marcelo tinelli ?: no... lo odio
¿Susana gimenez?: LA AMO, KIERO SER COMO ELLA CUANDO SEA GRANDE
¿Mascotas nuevas?: nop
¿Mejores viajes?: no tube
¿Tuviste familiares nuevos?: emm... nop
¿La película del año?: CREPUSCULO de una...
¿El mes del año?: JULIO obvio
¿El día del año?: 22
¿La hora del año?: 3:30 de la mañana
¿Las personas del año?: THE BITCHES obvio
¿Mejores noches?: FIESTAAAAA, 15 DAI
¿Canciones del año?: MISERY BUSSINES, SUPERMASSIVE BLACK HOLE
¿Tardes del año?: nose
¿La casa del año?: LA DE YAM... JAJA OBVIO
¿La persona a la que le lloraste en la cara?: ke parte de NUNCA lloro no entendiste?
¿Los que te escucharon cuando lo necesitaste?: The bitches, yam.. lau entro otros
¿De que te arrepentís? NO ME ARREPIENTO DE NADAAAAAA
¿Que hiciste en enero?: de vacaciones
¿En febrero?: ni se..
¿Marzo?: en el cole, conosiendo a juanii y hally (mejor)
¿Abril?: otro mes
¿Mayo?: cumple de yam, hally... y de muchos mas
¿Junio?: cumple de... no me acuerdo
¿Julio?: MIS 15... AHI KE BUEN DIA cumple de neko, luchii y juaniii
¿Agosto?: ni idea
¿Septiembre?: ni idea
¿Octubre?: HALLOWEEEN xD
¿Noviembre?: AL FIN TERMINA EL COLE
¿Diciembre?: dando materias, navidad y muchos regalos
¿Cuantas veces te pusiste en pedo?: varias beses... I <3 LICOR DE MENTA jajajjajajaa
¿Le mentiste a tus viejos?:si... con carpa
¿Perdiste muchos amigos?: nop... mas bien hice muchos amigos
¿Pensaban que iba a ser un año re bueno y fue horrible?: FUE EL MEJOR AÑO DE MI VIDA
Seguramente te fue como el orto en el amor: DE HECHO NOP...
¿Lloraste por la muerte de Michael Jackson?: sii... me re pegooo... yo lo amaba
¿Hiciste muchos amigos?: SI
¿Te gustó tu curso?: EL MEJOR DE TODOS LOS AÑOS ANTERIORES
¿Te llevaste bien con todos?: casi con todos
¿Te peliaste con algun profesor?: con el director mejor dicho
¿Te enamoraste?: no ni ahi ¬¬
¿Te desenamoraste?: si no me enamore...
Para finalizar, ¿Te gusto tu año 2009?: EL MEJOR EN MUCHO TIEMPO
¿A quienes les dirías gracias por este año?: A : The Bitches, a mis primos... a mis amigos del cole... la verdad me hicieron muy feliz este gran año.

Amiga o Amigo...

que siempre estuvo?: Sam, Hally, Juanii, Mell, yam, neeko,luka
que siempre te escuchó?: Sam, Hally
que nunca te falló?: Creo ke todos
que tiene la posta de todo?: Yam de una xD
que cambió tu vida?: The bitches
que conociste este año y te cae perfecto?: Katte y mika
que curó tus heridas?: The Bitches
que te llama siempre?: Sam ¬¬
que siempre sales?: The Bitches
que te hizo ver la realidad de como eran las cosas?: Juanii
que más quieres?: todos... obvio
que conoces de pequeño?: Yam, Mel, neko, luka... mika
que estuvo en ESE momento?: The Bitches
que extrañas?: Ahora nada, seguro el año ke viene

AMOR
¿Actualmente…

estas enamorada?: nop
te gusta alguien?: Siii...
lo besaste?: Nop
fue un error?: nop
dónde fue?: nunca paso ¬¬
tienes algo para decirle?: Ke me re gusta
te dijo "te amo"?: Nop
ta con otra persona?: Si ¬¬
qué sentiste?: envidia
qué piensas sobre eso?: ke tendria ke matar a una PERRA
te dedicó alguna canción? ¿Cuál?: Nop
La próxima vez que lo verás?: nose, en el cole... algun dia o en po

Fin de año...

¿Te llevas materias?: muchas ¬¬
¿Crees que el año que viene será mejor que éste?: no... dudo ke lo supere
¿Lo mejor del año?: The bitches 9·B. Hacer mauromel
¿Conociste personas que se volvieron importantes en tu vida?: Posta ke si
¿A dónde te vas de vacaciones: Al mismo lugar de siempre
¿Con quién?: con los de siempre
¿Cuándo?: diciembre
¿Que tienes pensado hacer?: filmar, sacar muchas fotos e intentar no kemarme
Por último, escribe algo que esperas para el 2010: Espero no separme de mis amigos a pesar de la distania... espero poder ir a españa y bueno estar con esa persona <3

The Bitches - Mauu, Sam, Hally, Juanii

No hay comentarios:

Publicar un comentario