Blackbird singing in the dead of night. Take these broken wings and learn to fly. All your life, you were only waiting for this moment to arise...

sábado, 5 de diciembre de 2009

Dejando el anonimato


Hoy son la 5:07 de la mañana y estoy acá sentado.
Frente a mi netbook la cual no me abandona nunca (gracias a dios). Y eh tomado un gran desicion, es algo que cambiara la historia de mi blog. Marcara un antes y un después de My Chronicles Mental. Hoy sábado 5 de diciembre de 2009, decido dejar EL ANONIMATO, para siempre.
Si, hoy por fin doy la cara frente a mis lectores, esto soy yo.

Haciendo referencia a la entrada anterior, Malena me dio el empujón que nesecitaba para poner dejar atrás ese nickname que me separaba tanto. Ahora, por fin, van a poder verme tal cual soy, Mauu. R, detrás del teclado. Me di cuenta que mis 31 o 32 entradas e algo de lo que me puedo sentir orgulloso, y otra vez hago referencia a una entrada anterior, si no mal recuerdo se llamaba ¿Que estoy haciendo?. Es la primera entrada que hice en My Chronicles Mental, en la cual yo hablaba sobre que nunca en mi vida había tenido nada de lo cual pueda orgullecerse plenamente. Aun así, con esto no estoy diciendo que este orgulloso, pero es el primer paso, es algo que me propuse y hasta ahora, 3 meses después... aquí estamos no? leyendo mi mas reciente entrada.

My Chronicles Mental, me ayudo a poder decir lo que pienso acerca de varios temas, me ayudo a poder contar ciertos momentos de mi vida y ahora mas que nunca siento que me esta devolviendo todas y cada una de las letras que use en mis entradas, pero en satisfacción.

Quiero agradecer les a las pocas personas que entran en mi blog. Mas que nada a una sierta persona que entra a diario y me alienta a seguir con esto. Vos sabes quien sos xD. Para con el resto, también quiero decirles que me hace muy feliz entrar en el blog luego del cole y ver 5, 7 o 9 personas que entraron, me hace saber que al menos a esas personas les importa lo que escriba.
Gracias, también a Colombia, Brasil, Chile, Mexico, EE.UU, España, y muchos mas x entrar y hacerse presentes.

HOY 5 DE DICIEMBRE DEL 2009, ABANDONO EL ANONIMATO PARA MOSTRARME TAL CUAL. LARGA VIDA A MY CHRONICLES MENTAL Y QUE PUEDA SEGUIRLO, MUCHO TIEMPO MAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario