Blackbird singing in the dead of night. Take these broken wings and learn to fly. All your life, you were only waiting for this moment to arise...

martes, 29 de diciembre de 2009

Dia improvisado

Luego de pasar una muy aburrida navidad, junto a mis padres decidi salir de esa casa. Ya hacia como una semana ke estaba ahi metido y no podia mas. No soportaba mas mirarlos a la casa.
Y ya ke estoy tocando este tema, aclaro para un amigo ke comento sobre esto en una entrada anterior que pronto contare todo y muy detallado sobre la relacion ke tengo con mis padre. Solo quee... no se ah presentado la ocacion. xD
Retomando. Bueno, ya estaba agobiado de estar aca metido en mi habitacion sabiendo ke mi padre estaba dando vueltas x la casa. Me llamo Samm, a eso de las 2 de la tarde. Yo recien me despertaba asi ke no entendia muy bn lo que decia pero yo solo respondia con gemidos mientras me apoyaba el celular en la oreja izquierda. Sin prestar mucha atencion a lo que me decia, me pidio que lo acompañe a Unicenter ( un shoppin de zona norte Bs As). Por que tenia plata y la queria gastar. No tenia muchas ganas pero me cambie como pude y me paso a buscar. Se suponia ke iriamos en colectivo, pero mi madre nos dijo ke si yo viajaba en colectivo me iban a violar. Entonses nos tomamos un remis. Cuando llegamos ya era la hora del te y sam queria tomarlo, asi que yo me diriji a un Mcdonnal`s y pedi un frappe capuchino helado y nos fuimos a un lugar medio basio... el pidio un te con medialunas y nos sentamos en dos cillones con mesitas. Todo muy confortante. Nos quedamos ahi, y estabamos pensando en entrar a ver 2012... pero despues llamamos a dos amigas y nos pusimos a boludiar x todo el shopping. Empezamos a preguntar por el CD de glee ya que Samm lo queria y ami m devia una asi ke lo buscamos en barias tieandas hasta ke lo encontramos y compro 2 el cual uno, tengo al lado mio ahora mismo. Fue un gran dia, no reimos mucho fuimos a muchas tiendas, pero lo mejor vino a la hora de irnos, Jjaaja fue todo como muy improvisado mientras se nos ocurrian cosas, las haciamos. Asi que despues nos paso a buscar el papa de una amiga y nos dejo en el carrefour donde keriamos comprar provisiones ya que nos quedabamos los 4 en la casa de una amiga por que no estaban sus padres. Conclusion? estaba cerrado y nos kedamos solos barados en el medio de ZN viendo ke haciamos. Bueno se nos ocurrio que podiamos comer pizza asi ke juntamos plata y compramos 2 pizzas grandes de mutzarella. Nos fuiamos a la casa de esta chica y nos kedamos comiando tranquilos ahi hablando de cosas sin importancia. Luego teniamos dos peliculas para ver, La Huerfana e Infectados. Pero habia ke desconectar la PC para enchufar el DVD y nos daba paja apahar la PC... asi ke nos kedamos mirando "Juegos sexuales" en I-zat hasta ke nos dormimos xD.

La pase genial. Y no estube en todo el dia dentro de mi casa. Fue un dia muy loco e improvisado, raro en mi ya que no suelo disfrutar de las cosas sino las tengo bien planeadas.

Pd: No anda el corrector ortografico. Es lo ke ahi. u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario