Blackbird singing in the dead of night. Take these broken wings and learn to fly. All your life, you were only waiting for this moment to arise...

viernes, 4 de diciembre de 2009

La loca de mierda - Malena Pichot

Como esplicarles. Hace muy poco que conosia el programa Online La loca de mierda. Creado por Malena Pichot y la verdad que me alento a mucho.
Lo encontre sin querer en Facebook y vi una de sus propagandas en el cual criticaba uno de los comentalios que le habian llegado.
No se como pero se a creado en una gran inspiracion para mi. Hasta ahora, retomando hace tres meses mas o menos, comense un simple blog en el que crei que podia contar mi vida. Por supuesto desde entrada supe que nadie lo leeria, pero tambien Malena, y ahora trabaja para Mtv y su canal de youtube y blog tienen mas de 20.000 visitas.
No creo poder llegar a tanto como ella, por que es una verdadera artiasta. Pero creo que me alienta mucho mas a seguir con mi blog y no parar de dar mis aburridas opiniones estupidas.

Aca les dejo un post que encontre y me gusto mucho sobre como Malena salio a la luz, junto con un videito. ESTE POST VA DEDICADO A MALENA PICHOT - LA LOCA DE MIERDA.

Primer video - La Loca De Mierda



Estaba muy triste y deprimida por un corazón roto, lloraba todo el día en todos lados. Un día me vi desde afuera y me reí, me pareció absurdo… sin plan me senté en la compu y parodié lo que era mi vida sola en la casa. Las cosas que hacía, o lo que no podía hacer, empecé a jugar con el programa de edición y me pareció gracioso lo que quedó. Lo subí a Youtube..

Cuenta Malena Pichot en la entrevista que le hiceron hace unos dias atras en la pagina rockerista.com.ar.

La Loca de Mierda” no nos toma por sorpresa a quienes estamos acostumbrados al humor de Lisa Nova, Spricket24 o iJustine en YouTube ya que fueron ellas las pioneras de este tipo de humor.. años atras.

Pero Malena nos vuela la cabeza porque esta haciendo algo que personalmente me encanta. Esta jugando. Esta probando. Esta usando herramientas del Social Media creando una comunidad de seguidores. Una legion diria hoy en dia.

Fotografia: Perfil de Facebook de Malena

Fotografia: Perfil de Facebook de Malena

Cuenta con 15 videos en YouTube que suman aproximadamente 25 mil views. Maneja un Grupo en Facebook con 1509 miembros y en su blog de “La Loca de Mierda” tiene 235 seguidores de Google Friend Connect. Esta haciendo las cosas bien.

Responde directamente a los comentarios hablando de igual a igual con sus visitantes, ya sea en e blog de “La Loca de Mierda” como tambien en “Concheta” su blog de conciencia de clase para un melodrama neo-liberal. . Osea, conversa son su publico y nos cae bien.

Pero porqué es realmente importante esto?

Porque Malena quiere incursionar en los escenarios de Stand Up Comedy. Si, es fanatica de Jerry Seinfeld y si ven sus videos se van a dar cuenta que tiene pasta para eso. El miercoles 17 se presenta en The Cavern (Buenos Aires) con “Stand Up Concheto. Conchuda, pero con gracia”.

Y ahi esta la importancia de lo que esta haciendo, esta creando un publico naturalmente online con herramientas del Social Media y este publico la va a seguir a todos lados. Yo lo haria si estuviera en Bs As. Pagaria la entrada con gusto. Y sobre todo, se vé que ella se esta divirtiendo creando su marca.

Via: tuconcheta.blogspot.com

Via: tuconcheta.blogspot.com

Pero no se acaba ahi, porque esta chica de 26 años tambien canta Blues y Jazz, en este video podemos ver que lo hace muy bien. Asi que estamos ante la presencia de una artista, que aunque no haya estudiado actuacion, ni cantado seguido tiene un potencial extraordinario que los nuevos medios estan sacando a relucir.

Hace unas semanas hablabamos con unos amigos exactamente sobre esto, sobre porque en este lado del mundo no surjian este tipo de ejemplos de uso de herramientas online efectivas. Algunos decian que el publico no esta preparado, que lo unico que hariamos al ver a alguien divirtiendose seria criticar.

Pero este es un ejemplo mas de que esos 3 años de diferencia que llevamos con USA sobre uso del Social Media de a poco se va acortando. Hace rato que esperamos que aparezcan mas Malenas.

Si queres ver todos los capitulos de “La Loca de Mierda” visitá su canal de YouTube: malepichot

Malena Pichot sos la mejor, sos y seras transgresora en la vida Online de mucha gente. Te re vanco, te deceo lo mejor y que sigas creciendo como vos sola sabes hacerlo. Dale para delante y que no te importen los comentarios negativos de la gente. Vos sos la mejor SABELO.

Mucho orgullo desde My chronicles Mental. TE AMO.

Pd: disculpen las faltas y/o erroses, el maldito corrector ortografico de blogger no anda ¬¬

3 comentarios:

  1. tenés toda la onda loca!!! toda! y más!

    ResponderEliminar
  2. Te deceo suerte male, me parece perfecto sacar todo lo que uno siente y expresarde de algun modo!!

    ResponderEliminar
  3. me encanto tu trabajo fotgarfico y ediucion..... te sigo

    ResponderEliminar