Blackbird singing in the dead of night. Take these broken wings and learn to fly. All your life, you were only waiting for this moment to arise...

jueves, 17 de diciembre de 2009

Nuevos Aires

Hoy me paso con un nuevo diceño. Ya que no se cuento tiempo podre continuar escribiendo, decidi actualizar el blog a la version 1.2 ahora ke puedo. Espero ke al menos crean ke es mejor que la anterior.
Hablando de otros temas, hoy hubo un gran desorden en mi casa gracias a ke mis padres, ya ke papa no trabaja x vacaciones. Quisieron reordenar toda la cosina, platos, alasemas, heladera, cajones, TODO, lo ke se pueda hayar en una cosina. Mientras yo, llame por telefono a Sam, para pedirle el resumen de biologia que habia hecho Juanii. Entonses le pedi que fuera a buscarlo y ke me lo trajera. Cuando x fin lo tube en mis manos, me puse a hacer un machete con una lapicera algo rara que tengo. En fin, la tarde se paso volando y como no puedo sentarme mucho en la pc, me dispuse a ayudar. Limpie, ordene, arregle, entre otras cosas. No era mi intencion tener ke soportar a mi padre todos los santos dias, x ke sinseramente no me agrada el simple hecho de tener que mirarlo a la cara, pero no me quedo otra. No es que lo odie, solo que... digamos tenemos ideas muy distintas. Cuando x fin, ya casi habiamos terminado, que ocurre?
se rompe un caño de gas por lo cual no pudimos terminar de hacer las cosas y nos retraso muchisimo. Ya eran casi las 10:00 asi ke no me importo nada, prendi la tele de mi cuarto, tome un paquete de cerealitas(mmm... cerealitas *¬*) y sintonise FOX... para poder ver el nuevo capitulo de glee como todos los jueves. Tube la suerte ke durante esos 40 min que dura cada cap, mis madre no me nesecitaron asi que dirfrute de mi serie revelacion del año favorita xD.
Las vacaciones que se aproximan, me lleban no solo a no tener una conexion a internet sino tambien a no poder ver glee. Ya no ahi clable a donde vamos, pero eso es una larga historia que contare en otra entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario