Blackbird singing in the dead of night. Take these broken wings and learn to fly. All your life, you were only waiting for this moment to arise...

lunes, 7 de diciembre de 2009

Recorriendo Blogs

Después de pasearme por distintos blogs... fui observando las distintas temáticas que proponían cada uno, digamos... algunos tocaban temas de actualidad, otros temas informáticos, pero los que captan mi atención por sobre todos son los llamados "Diarios Intimos".
Son pequeños portales que con tan solo leer las mas reciente entrada, ya sabes y entiendes a la persona que lo escribió. Fue muy curioso, era como entrar y salir de distintos cerebros y corazones. Creo que gracias a esto, la gente se puede dar a conocer.
En fin, mientras leía y me entretenía limando me las uñas. Note que casi todos contaban situaciones muy personales y vergonzosas... o opiniones sexuales. La mayoría hablaban de desventuras amorosas... otros sobre depresión y angustia y me di cuenta que mi blog... es casi imposible que entre en una de esas categorías, ya que a pesar de que cuento cosas y narro situaciones de mi vida, no toco temas muy personales o que dejen en completo descubierto mi intimidad xD.
Bueno, como para ir cerrando la entrada... digamos que además de notar los distintos temas que abordaban estos blogs... también tienen un contador y lista de seguidores muy amplia. Con lo cual, esto quiere decir que a las personas les gusta seguir y entretenerse leyendo las vidas ajenas. Las desventuras protagonizadas o no, por la persona que lleva adelante el blog. Es como si contar lo que nos ocurre en la vida cotidiana, alentara a otras personas completa mente desconosidas a leer tu "Diario Intimo".
Me di cuenta de que en mi vida, ahí muchas tonterías importantes y divertidas que podría contar... muy privadas, pero que a la mayoría de las personas les gustaría leer y seguir. A pesar de eso... quiero informarles las cosas en el blog no cambiaran.
No contare mi vida privada tras bambalinas. No me pondré en descubierto ante una comunidad de cyberlectores. y cuando digo que NO... es NO ¬¬

-Bueno, tal vez un poquito xD

Pd: Chicos, me di cuenta que mi cabeza funciona mucho mejor luego de las 5 am... xD nose por que, pero mis entradas se escriben solas y ademas quedan bn a esa hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario